aqui puedes encontrar como desbloquear y fashear tu equipo todo en un lugar...... Indice 1. TOUCH PRO (CDMA) AQUI 2. DIAMANTE (CDMA) ...
Como todas las normas y la política que se ha fijado en el artículo se aplica spj.This. Al publicar-ROM, por favor proporcionar un vínculo con...
Hola amigos de la touch, veo que por aqui este foro no se mueve mucho, ahora que tendre un ejemplar de la touch, intentare ponerme al dia y ayudar a...
Changelog v1.21: Pantalla negra con la camara. Para empezar os contaré que he elegido este nombre para la ROM (BsB Hybrid) porque es un...
Copia de seguridad ROM HTC Diamond Orange 1.93.75.2 ESN El otro día tuve en mis manos una diamond de Orange (yo soy de Vodafone :P ) y dije, pues...
Nueva Rom: Lando 6.1.5.1 BerryStorm Edition. Agradecimientos: * Como no a Mreyes, que esta a mi lado en las rom's ayudandome en todo, no...
NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) Hola a todos... He decidido cambiar de cocina y empezar de 0. Este es el...
Hola a todos, quiero presentarles mi ROM para Diamond, es la primera que publico y la he llamado LEXUS 2. Está basada en la Nataly 2.5 traducida...
Rom BsB 6.5G build 21234 Changelog: - Updated XIP & SYS to 21234 - Back to 10mb PP - Fixed memory leak of Opera - Updated GPS drivers (now...
ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8Mb PAGEPOOL Presentaciones... En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como...
Ayer , nuestro amigo mondilv, ya conocido en nuestro foro por sus imbatibles ROMs "Nataly" ha hecho publica la version 2.5 de es te su conocido ROM,...
Basada en la rom Nataly 2.5 de Mondilv traducida al castellano por Alberrogu. Muchas gracias a los dos, y a los que han contribuido a la creacion...
Nueva ROM para la Touch HD, con todo lo nuevo de la Diamond2 y de la Touch Pro2, no esperas más y disfruta de todas las novedades de las futuras...
Comunicado oficial del live project team Estamos teniendo problemas con el bluetooth en estas rom's nuevas con sys y tal.... y no queremos...
Mi version de base RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Ship en el stilo de mi WWE ROM. Tambien hay añadida NetCF 3.5 ....ademas todas las aplicaciones de...
Despues de un tiempo sin utilizar los fogones,al sacar los maestros de LiveProject sus dos versiones de la rom 2.00 me volvi a enganchar y me decidi...
Aqui os traigo mi nueva ROM, una ROM sin manila y al que le he quitado el phonecanvas CARACTERISTICAS PP: 10 MB - Basada en la 2.03 MRII...
AVISO IMPORTANTE LEER TODO EL POST ANTES DE LANZAROS A FLASEAR Y SOBRE TODO RECUERDA QUE SI ALGO NO SABES COMO FUNCIONA PUEDES PREGUNTAR Y ENTRE...
Hola amigos y amigas, después de tanto tiempo dándole vueltas a la cabeza con problemas por aquí y problemas por allá, nos hemos decidido a traeros...
Después de meses en la cocina, aquí os presento mi primera rom publicada. La Fourteen HISTORIA: El nobre de la rom viene dado por dos cosas: Por...
Hola amigos!!! Txema_py y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cocinado esta rom para vuestras Touch Pro. Primero que nada queremos dar...
Aqui os presento la segunda Beta de esta ROM basada en WM6.5 RC en INGLÉS, una vez este todo funcionando correctamente la traduciré al español...
ROM/Versión: Rom MSElf 1.0 bXrome ESN Series AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 28-11-2008 OS: WM6.1 ESN 5.2.20757 Bulid 2075/ AKU...
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Forum Rules